Estimados:

Tenemos el agrado de comunicarles que, Zoonosis Urbanas ha organizado una nueva edición del curso virtual de Chagas para este año, a iniciarse en el mes de agosto.

Esto ha sido posible también gracias al cumplimiento de los objetivos que lo fundamentan: la calidad de los contenidos, el prestigio de los docentes, el intercambio producido entre los participantes de diferentes profesiones, (facilitada por la participación en el foro de discusión) y, en especial, el impacto en el crecimiento de la Red Provincial de Atención de la Enfermedad de Chagas. Esto ha generado una  mejora en la calidad de atención de los pacientes asistidos, cumpliendo el objetivo de optimizar la detección de pacientes y realizar tratamientos oportunos.

Sociabilizamos la invitación para realizar la preinscripción para participar del Curso virtual:” La enfermedad de Chagas, el desafío de fortalecer la calidad de atención en Red” 2020, a través del correo electrónico: cursovirtualchagas@gmail.com, especificando APELLIDO Y NOMBRE, PROFESIÓN, LUGAR DE TRABAJO EN EL SECTOR PÚBLICO, CORREO Y TELÉFONO PARTICULAR.

Está dirigido al los integrantes del equipo de salud: médicos, epidemiólogos, trabajadores sociales, bioquímicos, profesionales de zoonosis, enfermeros, y obstétricos.

El objetivo es continuar con la actualización de los problemas relacionados con la atención de la enfermedad de Chagas, reflexionar sobre trabajo en equipo y contribuir al fortalecimiento de la Red Provincial de Atención de la Enfermedad de Chagas, posibilitando a su vez el intercambio de experiencias para mejorar la práctica cotidiana

El curso se dictará a través de un aula virtual de la Escuela de Gobierno “Floreal Ferrara” . Los contenidos están agrupados en clases que  constan de un módulo teórico y trabajos prácticos a realizar en el campus virtual. Los cursantes deberán cumplir con la entrega de los mismos y una evaluación final, y participar de los foros y de dos jornadas de encuentro sincrónico.. La duración del curso es de 4 meses, con ocho módulos de una frecuencia quincenal.

Se enviará la confirmación vía mail de la preinscripción, donde se informará la fecha de inicio del curso, contenidos y cronograma.

Ante cualquier duda pueden comunicarse por correo electrónico: zoonosisurbanas@gmail.com

Asociación Argentina de Zoonosis