Continuando con el ciclo Protenencia activa y presente 2022, se realiza la conferencia Actualización de la situación de la rabia en Latinoamérica” que brindará para ProTenencia el Dr. Marco Vigilato.
Fecha y hora: jueves 15 de septiembre de 2022 – 19:00 hsHora del este de Sudamérica (Buenos Aires, GMT-03:00)
Número de evento (código de acceso): 2536 512 9344Contraseña del evento: Protenencia2022
Instrucciones:
Para inscribirse, Usted puede clickear sobre el link de la Dirección del evento para, luego de cargar sus datos personales, recibir un correo electrónico con un mensaje de aprobación de su inscripción.
Cuando abre la página aparece que el evento no está iniciado y al lado figura (Inscribir) en azul, ahí hace click y carga los datos para la inscripción.
Le recomendamos realizar el proceso de inscripción con anticipación para evitar inconvenientes. Unos días antes de la conferencia y el mismo día recibirá recordatorios con el link de acceso. Tanto los correos de aprobación de su inscripción como los recordatorios llegarán desde el correo . Si no los recibe revisar en el correo no deseado.messenger@webex.com
Los datos cargados en la planilla de inscripción de Webex serán tomados para la realización del certificado de participación, por lo que sugerimos revisar bien dicha información.


Si Ud está en un teléfono, debe descargar la aplicación WEBEX previamente desde el Play Store (es un proceso muy rápido y la aplicación es muy liviana). Luego sigue los mismos pasos.

Las preguntas al disertante solo se podrán realizar mediante el chat de la plataforma.